jueves, 1 de enero de 2009

Un recuerdo


El niño se acercó al cajón. Su padre llevaba la bandera de su equipo favorito cubriéndole hasta el pecho. La gente entraba y se persignaba. El olor tan particular de las flores llenaba los espacios. Y de manera natural lanzó la pregunta… ¿mami, no tendrá mucho calor mi papá? Ella se demudó. Cuatro meses más tarde se unió a su esposo.

A veces, cuando vuelvo a mi antiguo barrio, le veo jugar y me pregunto donde estará esa inocencia, esa capacidad para sorprenderse.


Posdata: La última escena de Big Fish de
Tim Burton y parte de Man Of The Hour de Pearl Jam.


2 comentarios:

rosa dijo...

creo q llego un poco tarde... weno todavia estamos 1 asi q creo q tengo tiempo aun xD! jojo! weno teacher de verda q me conmovio TT! ya me habia pasado algo parecido... algo iba a decir... ah si!! weno spero q la pase muy bien o mejor dicho q la haya pasado muy bien y q el 2009 sea mejor xq el 2008 ha sido horrible jojo.. xD y q haya pasado feliz navidad tmb!! y ya sabe en enero ud ya sta separado! xD! juju bye cuidese mucho !

Christopher dijo...

... es una historia triste Rosa y aunque parezca inventada no lo es ...

... cuidate también ...