martes, 19 de mayo de 2009

Descansa en paz Mario Benedetti


La siguiente madrugada al día de su muerte, 18 de Mayo, llovió alrededor de una hora en la ciudad. Me sorprendí al saberlo. Porque me gustaron algunos de sus poemas y sólo tres o cuatro cuentos. Luego volví a Los Inventarios y me disgustaron más. Ni que decir de los relatos y sé que suena mezquino, pero es hidalgo aceptarlo, de lejos prefiero a Ribeyro. Aún recuerdo Hagamos un trato y Cinco años de vida. Definitivamente me quedo con La tregua.

6 comentarios:

AiDa la***PrINcEsS.-.-.- dijo...

hola christopher resien leo tu blog bien kemado ah jaa,la poesia nunca me gusto.-100pre me parecio basura.-.-.-pero parece q a ti te encanta.-.- q se le hase pess.-.-cuando escibes algo sobre mi jaja .-.- oe ps fantasmon nos vemos el sabado y ya me prometistes unas chelas no seas faya!adios,ahh x sierto nunka escuxe a benedetti, ahora q lo leo escribe horrible.-.-.-.enfin.-.-.-.nos vemos el sabado.-.-.-.-chao!
oe pareces otro ahi en tu bok, en fin.-.-.-.-jaa

Christopher dijo...

... Aidita, mis lectores se han horrorizado. He recibido miles de cartas ...

... por cierto, Benedetti no me gusta, o mejor dicho, son pocas las cosas que me gustan de él ...

... un saludo y un caramelito de limón ...

AiDiTa PARA TI dijo...

jaa no te hagas q tmb me ablas asi cuando estamos hablando "solos"
y esas q se creen q todos sepan q te pareSco linda, q se vayan!!!

bueno safo...oye esto del blok me gusta jaa
adios

me gustan otros caramelos no excatamente d limon jaa a ver si me das uno jaa
adios ahh y donde estan todas esas cartas qiero leerlas ya

Christopher dijo...

... estimada Aida : ...

... me he visto forzado a eliminar algunas palabras de tu comentarios, espero puedas comprender. La idea del blog es compartir ideas libremente, pero sin ofender a los demás ...

... un saludo afectuoso ...

Anónimo dijo...

Despistes y franqezass me encanto!,siempre q puedo lo reviso

Christopher dijo...

... andar despistado y ser franco me gana en el momento menos pensado "Anónimo". Creo, sin embargo, que a muchas personas no les ha gustado o no les gustaría leer algún comentario sincero, en este caso negativo, sobre Mario bendetti ...

... un saludo ...