miércoles, 6 de mayo de 2009

Soñador en serie


Tal vez influenciado por The Ripper de Judas Priest ayer soñaba que mataba a un hombre o que por lo menos era cómplice de dejarlo mal herido. No pude conciliar el sueño. A pesar del cansancio me levanté en seguida 1 .


Queda la incertidumbre en el aire, si sería capaz o no.

p.s: A menudo disfruto chamuscar hormigas con un palito de fósforos.

1 La palabra en seguida es relativa, pues en este contexto puede corresponder al sueño o a la vigilia; incluso cabe entre el espacio de las dos.


The Silence of the Lambs y luego The Dark Knight



10 comentarios:

La Novia de Hannibal dijo...

Hannibal Lecter despierta en mi un tipo de amor, no platónico, pero obsesivo y hasta retorcido. Es prueba de esto que siempre he firmado como "La Novia de Hannibal" por lo que me he sentido "tocada" con tu post aunque probablemente la idea principal sea otra... Detalle: no considero esa escena como la mejor. Aquí el link del momento preciso de la mejor escena:

http://www.hollywoodjesus.com/movie/hannibal/027.jpg

(Hannibal's touch of Clarice's hair)

Christopher dijo...

... nunca dije y tampoco pretendí que la escena elegida fuera la mejor "Clarice". Pero es una de mis favoritas. Además estaba relacionada con el post ...

Un saludo ...

p.s: ... "por más que intento no puedo" acceder al link de tu mejor escena ...

Maya dijo...

Cada vez que sueño sueños raros recuerdo a Calderón: y los sueños, sueños son.
Pero, ¿qué cosas soñamos a veces, no?
Un abrazote!

katia!!! dijo...

Ay los sueñoos son un mundo apartee, nadie los comprende. Hay muchos q dizq lo interpretan pero naaa ... Sin embargoo, creo q too el mundo a tenido ese tipo de sueño. Sera q en ellos podemos cumplir algunas fantasias?? Sera q ahi nos atrevemos ha hacer cosas q en la realidad nisikiera lo pensariamos? Y x eso nos asombramos tanto cuando disfrutamos d hacer o sentir algo q normalmnte encontramos cruel o sin sentido. Bueno a decir verdad yo tmb he tenido sueños d esa clase i mean d un crimen en los q me veo envueltaa jajaj bueno a mi siempre me dan risa no se xq, talves d susto o nervios , kien sabe.
X cierto me gustaron las escenas d las pelas.

Christopher dijo...

... tal vez los sueños sólo debieran ser eso Maya, esto es, sueños. Pero curiosamente resultan siendo todo lo contrario. Seres extraños y fundamentales ...

Saludos ...

Christopher dijo...

... son tan misteriosos los sueños Katia, nunca los comprenderé del todo. Tampoco deseo hacerlo. Me intrigan sobremanera. Como si todos ellos fuesen una historia paralela a nuestra "vida real", tan cerca sin embargo, que el olvido es incapaz de recordar ...

suvoyeur dijo...

Ayer, mientras oía al dientón (MVLL) hablar sobre Onetti, recordé El infierno tan temido, La cara de la desgracia, Cuando ya no importe y en especial ese cuento que tardé tanto en entender -si es que lo logré- y del que conversamos tanto: Avenida Mayo...

Sus personajes son reales, la mayoría seres mediocres y perdidos, pero también sueñan. Es en esas vidas fantaseadas, en esos atisbos de salvación, que aquellos seres VIVEN.

Debiste ir amigo, estuvo muy bueno.

Christopher dijo...

... dudo haber existido en el universo de Onetti, sin embargo me hubiese gustado estar en él. Y claro también sueño, todos lo hacen, los personajes de él, tú, los otros. Incluso los que nunca lo leyeron. Hannibal Lecter, The Joker, etc ...

Anónimo dijo...

... adonde se van los sueños que no se cumplen?.. al limbo??.. a la memoria???.. a la nada?..al olvido??? acaso, al fondo del corazon???... o se convierten en fantasmas q siempre circundan nuestras mentes?...

...Un abrazo...

Christopher dijo...

... no tengo respuestas para todas tus interrogantes Anónimo, tal vez ni siquiera para una de ellas. Pero creo que los sueños perpetúan la vida, la hacen más llevadera ...

... otro para ti ...