martes, 28 de julio de 2009

Deja vu


He vuelto a la normalidad, a mi soledad de antaño. No a los bares de copas de
Sabina, mi cuerpo ya no da para más. Bordeando los cincuenta pienso en todas las caídas; el vals dice un fracaso más que importa, si en la vida nunca fui feliz. Tampoco es eso, debo haberlo sido, pero ya lo olvidé. En un rato saldré a caminar, a encontrar no La cama vacía de Alci Acosta, pero la calle vacía. El corazón amordazado, un poco numb, no muerto ni moribundo; a punto de reventar, de decir Paren el mundo que acá me bajo. De quebrarse no en dos, sino en tres.


Pablo pueblo de Rubén Blades

2 comentarios:

Rain dijo...

Que linda cancion para tan
buena letra desconocia esta
faceta de ruben blades yo
estaba creida que solo
hacia salsa pero mira
lo que uno aprende =)

Christopher dijo...

... tengo el disco Rain, pero recién lo escuché mientras escribía el post, el 28 de Julio. Tal parece que lo desplazó. Pablo Pueblo es un poema ...