sábado, 26 de septiembre de 2009

Blurry







... Las Nazarenas
muriendo la tarde ...

6 comentarios:

Maya dijo...

Bonita foto, Chris. ¡Un abrazo!

Christopher dijo...

... el instante Maya, el instante ...

... otro para ti ...

Erika dijo...

Esos pequeños instantes que nos alejan por un momento de la realidad, de la rutina diaria..nos transportan donde muchas veces queremos estar...o por lo menos a nuestras mentes, que rápidamente abandonan las cuatro aprisionantes paredes..

Christopher dijo...

... ese instante bien podría ser eterno Erika. Luego, aferrarse a pequeñas historias no suena tan descabellado como parece ...

Orietta Trebejo dijo...

Me encanta el centro de Lima, tan solo imagino como debio ser en aquellos años en el que solo se observaba poca gente, tan solo me lo imagino, epocas coloniales, y como se a transformado ahora, suelo ir muy seguido por ahi y aveces cierro los ojos e imagino el momento colonial, suelo sentarme cada cierto tiempo de melancolia y strees en la iglesia san francisco, y alimentar palomas , todas ellas picoteando de mi mano. si existiera, una vida pasada (que si creo que hay) creo que yo vivi aquella epoca.

Christopher dijo...

... hubo una época en la cual pensaba mudarme al centro, pero algunas personas me desanimaron, la idea simplemente fue desapareciendo ...


... saludos Orietta ...