lunes, 12 de octubre de 2009

Bates Motel







... coincidences
don't exist ...

8 comentarios:

Musica Freak dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

Jackeline dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio web y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Christopher dijo...

... hola Música Freak, gracias por el dato y tu visita ...

... saludos ...

Christopher dijo...

... Hola Jackeline, halagadísimo con tu visita y de formar parte de tu directorio web ...

... un abrazo ...

Erika dijo...

Para un fanático de las historias de horror, le debe ser muy fascinante encontrarse con este tipo de paisajes que "por el azar de la vida y del destino" interfiere entre el lente de la camara y los ojos soñadores.

...Debiste sentirte feliz con la sorpresita.

Cuidate.

Christopher dijo...

... sólo estaba de paso Erika. La escena me encontró a mí ...

... saludos ...

Anónimo dijo...

eSA HA SIDO UNA MUY BUENA TOMA. UNA IMAGEN EXPRESA MIL PALABRAS , IDEAS , SENTIMIENTOS.. Y QUIZA HASTA RECUERDOS.

Christopher dijo...

... y sueños también ...


... saludos, Anónimo ...