viernes, 25 de diciembre de 2009

Ayer fue navidad


De pronto nos vimos todos en la calle. El cielo de colores, los vecinos mirando hacia arriba, no pude evitarlo y también lo hice. Pensé en un gran amigo, su madre partía hace doce meses. Mi sobrino de casi tres años sorprendido. Se dice que la navidad es de los niños, debe ser así, pues ya en ellos descansa una zozobra que se prolongará a lo largo de su discurrir en este mundo. Mis recuerdos de entonces no podría llamarlos felices, siempre un regalo bajo mi cama o al pie del árbol. Minutos antes mi progenitora me susurraba al oído: “Hay que seguir adelante”. La sabiduría de los años impuesta, había adivinado con solo mirarme el pesar de mi hijo ausente. Me hice el fuerte y ahogué mi llanto. Luego entramos a cenar.

1 comentario:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/