domingo, 14 de marzo de 2010

Clase de inglés


Les había explicado algunos usos de la palabra like. Luego tenían que completar una serie de oraciones utilizándola. Caminé alrededor de ellos en caso necesitaran ayuda. Pasados cinco minutos o más juzgué propicio escucharlos.

- ¿Voluntarios?

Sin embargo algo me hizo cambiar de opinión y enseguida llamé a una alumna.

- ¡Paloma!

Naturalmente se sorprendió, asentí con la cabeza.

- Me gustaría conocer el clima de… España.
- ¿Por qué?
- Porque mi papá vive allá.

2 comentarios:

Orietta Trebejo dijo...

ummm, y es que una vez que llegas a Europa es inevitable, olvidarte de ese lugar y es como una adicción, vas una vez y quieres volver mil veces, a mi me gustaria regresar mil veces mas, aunque amo mi lugar, mis raices, mi patria, tambien me gusta Europa, y es que aveces me siento como que le saco la vuelta al Perú. es como si estuviera enamorada de dos, me gustan los dos, amo a los dos pero definitivamente me tengo que quedar en un lugar y es que hasta ahora no se mi destino. quiza sea aqui quiza sea alla.

Christopher dijo...

... tantos lugares por conocer, tantas calles que recorrer, tanto aún por vivir ...


... saludos Orietta ...