martes, 13 de abril de 2010

Prensa papa


Era casi medio día, y el concierto en la cocina ya había comenzado. El menú, nada opíparo, prometía: papas rellenas. La señora que nos ayuda se ausentó unos minutos, necesitábamos harina para maquillarlas. Fui a la cocina y cogí el prensa papa, el mismo que veía a mi madre manipular cuando tenía la edad de mi hijo; apenas alcanzaba a verlo sobre la mesa, me parecía una herramienta extraña, foránea. Sigue oxidado, verduzco y frío. Lo imagino como esas trampas salvajes hechas para capturar animales libres o esa máscara hecha de clavos que el personaje principal del film Saw utiliza para escarmentar a sus víctimas. Pero hoy, mientras ayudaba a preparar el almuerzo, pude ver a la humanidad entera deslizándose perezosa entre los orificios que este utensilio dejaba libre.


Post scriptum: las excusas del caso, pues este video ya fue utilizado en un post anterior, y no voy a pecar de vanidoso en colocar el link y así garantizar su lectura. En todo caso confío en que no lo hayan visto, la verdad es que este blog es tan poco leído, que sobran las aclaraciones. Por cierto, gracias Wayra, tu comentario sigue allí, mi respuesta también.


Parte del film The wall

5 comentarios:

the cloth horse dijo...

dante te escribi un correo hope you get it...i think you will like this movie if you haven't seen it. It was made for dreamers hablamos

Anónimo dijo...

Estoy en desacerdo con que "este es unnblog poco leido" la verdad a mi em gustamcuho como escribes y simpre te sigo para ver cuando es la nueva fecha de publicacion . asi que ten por seguro que cada vez que publicas algo yo soty la primera en querer leerlo.(aunque el tiempo me gane de rato en rato)

Christopher dijo...

... bueno Anónimo debo considerarte entonces una seguidora fiel. Gracias por eso ...

... trataré de actualizar más seguido el blog ...

... un beso ...

Erika dijo...

El molde de hombre siempre va a existir..siempre se quiere "ese ideal", sólo que éste cambia con el transcurrir de las décadas y los siglos los cuales hacen que los modelos se transformen..

A ésto era lo que yo me refería cuando alguien lee posts interesantes pero muchas veces no los comentan...Anónimo es el ejemplo de ésto..

¡Saludos Christopher!..

Christopher dijo...

... debo reconocer que tal vez exageré al comentar mi blog. Es difícil saber con certeza si es muy o poco leído. El caso es que vuestras opiniones me mantienen vivo y eso ya es algo ...

... saludos Erika ...