domingo, 14 de noviembre de 2010

Grindey



Octubre 26, camino a casa, siete y media, a las nueve toca Greenday en el estadio de San Marcos. Dos jóvenes conversan en el asiento posterior.


- A ver dime una canción de grindei.
- Ay no me acuerdo ahorita.
- Pero una pes para acordar.
- A ver … ameriquan idiod, hay otra, es bien largo el nombre … wuey uen cetemba nd … algo así.
- ¿Y de qué habla la letra?
- Mmm, bueno es de … a ver … no me acuerdo bien, creo que del final, es bien romántica.


Me datearon, luego del concierto, que Billie Joe Amstrong le gritaba a la multitud “Turn off your fucking cameras” pero eso solo motivo más flashes y luces multicolores.


Time of your life de Greenday


2 comentarios:

Katia..!!! dijo...

Aaahhhh!!! la gente no dejaba de grabar y tomar fotos!!! Y se sabe q eso a Billie no le gusta! pero bueno, el concierto fue un lokerio total!! Un gran GRAN concierto! Y realmente valió la pena cada minuto de la espera! Green Day es - en mi opinión- una gran banda! capaz de meterse al bolsillo a toda una multitud!
Es una lastima q mucha gente solo conozca algunas canciones, la mayoría pertenecientes al "American Idiot."
Las emociones vividas, son realmente indescriptibles!! cada canción! cada riff! cada grito!
Aun después de casi dos meses, cuando recuerdo ese día, no puedo evitar emocionarme. Pues fue, sin duda, uno de los mejores días de mi vida y uno de los mejores
conciertos q se han visto en Perú!!
Y sean o no fanáticos de Green Day, no pueden negar la influencia q la banda ha tenido en otras! o su aporte en la música!
Solo keria decir eso! es q no pense encontrar algo de relacionado con ellos aki! Una grata sorpresa!
Cuídese mucho teacher! Y mucha suerte en todo lo q haga!!

Christopher dijo...

... escuchaba Greenday sobretodo en el colegio. Luego, como suele pasar, me alejé un tanto de ellos.

De niño yo balbuceaba las letras en inglés de mis grupos preferidos, trataba de remedar los sonidos sin éxito.

Ya no sigo más la banda de Billie Joe Amstrong, pero hubo buenos comentarios sobre el concierto y creo que la conversación es significativa. Todo sucedió, nada hay de inventado en ella ...

p.s.:... para mí también es una gran sorpresa que te des una vuelta de cuando en vez por este espacio. Que te vaya bien y saludos Katia ...