lunes, 13 de diciembre de 2010

Lunar



La besó de inmediato, sin siquiera mirarla. Sin saber su nombre. Tal vez para nunca tener que olvidarla, entonces ya sería recuerdo. O para irse, también rápido, y sumergirse en el vendaval cotidiano. Recordó un lunar, sin embargo.


The Killing Words de Queensryche


2 comentarios:

Katia..!!! dijo...

Esa es una d las razones del por q Ud. me cae bien!! Tiene muy buen gusto en música!! Y es siempre gratificante encontrar una persona q aprecie eso!
Nunca me decepciona, teacher!!
Disfrute sus vacaciones (si es q las tiene) lo mas q pueda!! Disfrute de su familia y del tiempo compartido con sus seres keridos!! Q al final es todo lo q nos llevaremos al partir de este mundo! Los recuerdos! y q mejor si son buenos y felices!
Espero q se encuentre bien al igual q toda su familia! Pero por si acaso, cuídese un montón! y recuerde sonreír siempre!
Buena suerte en todo, teacher!!

Christopher dijo...

... a veces incluyo un video porque aparece en mi memoria mientras escribo. Otras debe ser el video que llama al texto. Al final eso ayuda a que me lean o que dejen un comentario. Si no les gusta el texto, por lo menos la canción o la película resultan atractivas.

No puedo sino agradecer tus saludos y buenos augurios, los cuales retribuyo con un abrazo fortísimo, al igual que para los tuyos.

Buena suerte también para este nuevo año Katia ...