jueves, 21 de julio de 2011

Claroscuro



Ver parejas en la penumbra buscando guarecerse de la luz ya no me resulta tierno. Ni siquiera nostálgico, más bien extraño.




Vivre sa vie de Jean-Luc Godard


8 comentarios:

katia..!!! dijo...

A mi nunca me parecio tierno! Siempre pense q si buscaban oscuridad no era para hacer cosas tiernas! Sino para procrear un tierno ser humano! Pero supongo q son cosas del momento. Buscan apartarse del resto del mundo. Aunke si es en la calle, tal vez sea alguna especie de perversion de ser encontrados por otras personas. Es muy sabido q a algunas personas les gusta eso.
Cosas de parejas!

Un gran saludo a la distancia teacher! Espero q ud y su familia esten bien. Bye.

Christopher dijo...

... esconderse, desaparecer del mundo, devenir nada, es un ejercicio constante, necesario ...


... saludos Katia ...

Katia..!!! dijo...

TEACHERRRRR!!! Se q ya pso muuuuuuuuucho tiempo desde q terminamos el instituto!! Pero aun me cae muy bien! Y lo q es mejor, aun recuerdo la fecha de su cumpleaños!! X eso: FELIZ CUMPLEEEE!!!! Donde sea q se encuentre, espero q la este pasando de lo mejor! Ojala siga siendo tan amable y lleno de buenas vibras! Siempre alegre, con una sonrisa sincera! Y con un comentario acertado! Recuerdo q me gustaba mucho escucharlo! Ud. tenia (y espero aun sea asi) una manera especial de hablar y de moverse al hacerlo! Ademas de tener siempre un dato interesante x ahi!
Aaahh gratos recuerdos!!
En fin! Solo keria saludarlo! Y q sepa q a pesar q hace mucho no lo veo! Aun le tengo mucho cariño y respeto!
Cuidese mucho y q todo le vaya muy bien! Chaau!!

Rosaa..!! dijo...

Teacheeeeeeer!! Ha pasado tanto tiempo!! Pero nunca podria olvidar esta fecha! FELIZ CUMPLEEEE!!!! Espero q lo este pasando muy muy bien donde kiera q este! Aunque hace 80 mil años q no lo veo, aun lo recuerdo y lo extraño mucho! Espero q le este yendo bien en todo y q su familia se encuentre bien tambien!! Ojala haya alguna oportunidad de volverlo a ver y escuchar de nuevo sus sabias palabras q aun las recuerdo y siempre lo hare!! Gracias x todo lo q nos enseño!
Cuidese mucho y exitos en todo!! Chauuu!!

Christopher dijo...

... estimada katia:

... me asombra que aún me recuerden. Hubiese preferido que mi cumpleaños pasara desapercibido, pero no fue así. En fin, debo reconocer que me emocionó recibir algunos saludos, pero el vuestro por encima de muchos. Sigo enseñando y extrañando compartir con ustedes, al menos, una sesión más ...

... saludos afectuosos ...

... Christopher ..

Christopher dijo...

... estimada Rosa:

... mi idea era escribir un post en alusión a mi onomástico, pero desistí, porque pensé que muchos de los que no se acuerdan lo harían inmediatamente. Por cierto, ¿cuándo nos vimos por última vez? ¿acaso no fue durante vuestra graduación? Al parecer sí. Ya hace mucho de eso, pero al igual que las conversaciones que manteníamos, pues para mí siempre fueron nada más que eso, cuyo fruto se debe solamente a ustedes, aquella tarde aún ronda mis pensamientos ...

... saludos afectuosos ...

... Christopher ...

Erika dijo...

..pero creo que siempre uno termina queriendo ser atrapado por esa penumbra en donde ella se encuentre, por algún motivo especial, Chris..

Christopher dijo...

... tal vez es todo lo que a uno le queda o es simplemente inevitable ...

... saludos Erika ...