domingo, 22 de julio de 2012

Glow




Me gusta ver el sol pero no los días soleados. Observar su caída sobre el asfalto, verlo traspasar el follaje, dibujar los techos de las casas sobre sus propias sombras. La lluvia en cambio permea nuestra piel, la vuelve dócil, inacabable.


11 comentarios:

KATIA dijo...

A mi me gustan mas los dias soleados pero en fin! TEACHEERRRR HAPPY BIRTHDAY!!!! Hace como 10000 años q no se nada de Ud. ojala q le vaya muy pero muy bien!!! cuantos años cumple??? igual seguro q sigue luciendo recontra joven.
Es una lastima q ahora su cumple kede relacionado con el terremoto del 2007 pero igual es tiempo de celebración.
Rosa le manda muchos abrazos y saludos y le desea tambien un feliz cumpleaños.
Recuerde q siempre nos acordamos de Ud. con cariño.
Mucha felicidad para su vida y q todo le salga bien. CHAU!

Christopher dijo...

... es una cuestión de perspectiva Katia. Felicísimo de recibir tus saludos y los de Rosa; como ya lo he dicho antes, ustedes tienen un lugar especial entre mis recuerdos. Ayer un amigo me decía que parecía de 38, cuando le revelé mi verdadera edad por poco y se cae de la silla. Por cierto, hace un tiempo atrás las vi a las dos en la avenida Javier Prado, supongo esperando su autobus

... un abrazo fortísimo y cuidense ...

KATIA dijo...

...acabo de darme cuenta d puse soleados cuando lo q estaba pensando era días nublados! mala conexión!!! los días de sol como los d hoy son lo máximo, después de mucho frió, un día de sol cae muy pero muy bien!!!
Lo de Javier Prado...creo q solo fue el día q vino Mick Jagger! Fuimos a buscarlo..y no lo encontramos TT! fue traumante! Una misión fallida!!!
Un abrazo a la distancia teacher! cuidese mucho y ojala sea feliz!!!
Por cierto Rosa se alegro mucho al saber q aun nos recordaba!
Bye.

Christopher dijo...

... los días nublados también
me gustan, dan la apariencia de estar habitando un pueblo fantasma. No sabía que él había estado en Perú, aparte de la anécdota contada por la propia Monique Pardo sobre su encuentro con el mismísimo Jagger ...

... saludos para las dos ...

ROSA dijo...

A pesar que Katia le mandó mis saludos, no podía faltar mi mensaje!!
Disculpe el retraso teacher!! tengo prohibido el internet hasta nuevo aviso, aproveché que salieron todos para conectarme un ratito!
Espero que haya pasado un bonito cumpleaños!! q bueno q por lo menos tenemos su pagina para poder escribirle, sepa que nunca nos olvidamos de Ud.!! ojala haya alguna oportunidad de volverlo a ver!
Nos vio esa vez en plena búsqueda de Mick Jagger? jajajaja ahh que triste fue no encontrarlo! y más triste es que Monique Pardo si lo haya hecho! TT!
En fin... cuidese un montonononon! muchos éxitos en todo! y que sea muy feliz!! Chauuu :D!

Christopher dijo...

... ignoro las razones de tu castigo Rosa, sin embargo me alegra sobremanera saber de ti. Supongo que hallar a Mick Jagger en Lima es tan alucinante como un ósculo suyo posándose sobre Monique Pardo ...

... abrazos y cuídate mucho ...

KATIA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WACALAAA!!!! POBRE MICK!!! ESA MONIQUE ES DE LO PEOR!! solo eso. bye

Christopher dijo...

... desafortunadamente no existe registro audiovisual que de cuenta de lo acontecido, pero tal vez ayude a elucubrar algunas hipótesis el ya famoso beso perpetrado a la susodicha por Javier Valle Riestra ...

KATIA dijo...

Estoy segura q él se arrepiente de eso mas q cualkier otra cosa...y bueno kien no! pero no creo q Mick haya cometido semejante atrocidad! en todo caso, bien lo dice "no existe" prueba alguna mas q la palabra de la muy "respetable y nada farandulera" Monique Pardo! aunke a decir verdad...creo q es mejor asi!
Anyway, me parece q sera mejor dejarlo antes q la susodicha se entere q hablamos de ella y nos kiera contar su versión, lo cual no seria tan malo...si esto no incluyera tener q verla!
YO PREFIERO NO IMAGINAR NADA! ASI SOY FELIZ!
Muchas gracias por todo teacher!
Saludos!

Christopher dijo...

... por azar ella realizaba un show como parte de una feria o creo que aprovechaba la ocasión para filmar un videoclip. Fue extrañísimo verla, tal vez sea así con todos los famosos, pero no cabe duda que ella es un ícono en nuestra cultura y, como tal, solo el Perú podía haber sido su cuna durante su arribo a este mundo ...

... saludos Katia ...

Anónimo dijo...

DANTE DE MANDE UN MAIL NO SE SI SIGUES CON ESE CORREO ESPERO QUE LO LEAS UN BESO Y ABRAZO

http://youtu.be/TFzKC8CJ_7A
GLOWE JOHN FRUSCIANTE