martes, 16 de junio de 2015

Tributo tardío





A mi tío Christopher Lee





De mi viejo aprendí solo dos cosas en la vida. 
Una tarde me dijo cómo anudarme la corbata. 
Otro día me llevó a comprar comics antiguos al centro de la ciudad. 



King Crimson y Epitaph





Posdata: las disculpas del caso al maestro B.B. King, este post debía ser sobre él, pero la necesidad imperiosa de rendirle unas líneas siempre postergadas a mi progenitor, con motivo de mi séptima celebración por el día del padre, se impuso.


The Thrill Is Gone
de B.B. King


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA DANTE CREO QUE SABES ALGO DE QUIEN SOY..NO SE SI AUN TIENES TUS MAILS PERO SOLO TENGO LA CUENTA DE GMAIL ACTIVO. QUERIA DECIR TE QUE ME PADRE FALLECIO EL MARTES. TU LO PUDISTE CONOCER. SE QUE LE GUSTO SALIR CONTIGO. TE MANDO UN ABRAZO