sábado, 15 de agosto de 2015

Onomástico





A Domenico y a nuestra única noche compartida juntos
Al amanecer que nos sorprendió mientras revivíamos a Ribeyro
A la noche imposible que desciende de tus pestañas 
A tu respiración potentísima, sinuosa, guerrera, de tornado
A tus manos afilando las cuerdas de mi guitarra
A la vigilia paciente de mi mirada resguardándote desde el canto de la cama
Al sueño compartido contigo
A tu primera visión del alba de mi ventana mientras descorrías la cortina
A tu diente aún por caer





6 comentarios:

Lila dijo...

Domenico, miracolo d'amore ♥
Tanti auguri Christoper!

Christopher dijo...

... Domenico está más allá del bien y del mal ...


... gracias, Lila ...

... un saludo afectuoso ...

Erika dijo...

The best gift ever!! Your face was surely shining and your essence trembling because of such greatest happiness!!

Katia dijo...

Profesooor!!!
Tantos años sin saber nada de usted, espero que haya pasado un bonito cumpleaño, aunque por lo visto sí lo hizo.
Hace ya tantos años que no lo veo, espero que siga manteniendo el buen humor y la sensibilidad que lo caracteriza pero sobre todo, espero que siga enseñando pues hacen falta profesores que sepan llegar a los alumnos como usted lo hace.
Un abrazo fortísimo a la distancia.

Saludos,

Katia Choque

Christopher dijo...

... it came as a surprise to me and still remains as something beyond the realms of reality ...

Christopher dijo...

... Katia: ...

... es cierto, hace muchísimo desde la última vez que te vi, igual que a Rosita, y créeme cuando te digo que me encantaría tenerte como alumna, a ella también; revivir aquellas tardes derribando las paredes del CI era divertidísimo y sumamente placentero, pero sobre todo, hacerlo juntos, frente a ustedes, con ustedes, a través de ustedes. ¿Los alumnos nuevos? En general demasiado obtusos, con muy contadas excepciones, tal vez una o dos ...


... cuídate ...

.. saludos desde mi trinchera ...


... posdata: ... extiéndele mis saludos y deseos a Rosita ...