miércoles, 27 de enero de 2016

27


6 comentarios:

Marianne Garcia Palacios dijo...

¿Qué sucedió ese 27?
¿Me parece o es una batalla de muñequitos? y
...¿ Por qué el fondo está vacío?

Christopher dijo...

... el 27 de enero es el cumpleaños de Domenico, mi hijito; los soldados y el vehículo fueron el regalo de mi hermano; la escena fue pensada imaginando un poco este futuro post, el fondo es la pared e mi casa ...

Marianne Garcia Palacios dijo...

Pues muchas felicidades a su pequeñito Domenico, espero que hayan podido disfrutar el momento y el regalo, las fotografías siempre son motivo de recuerdos.

Christopher dijo...

... estuve muy feliz de poder verlo, de inmortalizarlo a él y a su regalo ...

Marianne Garcia Palacios dijo...

Me imagino,muchas bendiciones a ambos.

Christopher dijo...

... gracias, Marianne ...