domingo, 19 de junio de 2016

Feliz día, papá Domenico!



Ya en mi temprana juventud, supe 
que debía preparar a mi futuro hijo 
exclusivamente para ser padre 




Acabo de volver a mi habitación y he visto los objetos desordenados, tal cual los dejaste; los dvds sobre la cama, las mantas hechas ovillo, las botellas de plástico en el piso, los dos pufs para alargar la poca extensión del colchón y así evitar que cayeras durante la noche, pero sobre todo tu presencia-ausencia incesante, tu vaho, tu carcajada inasible, tus manotazos y patadas medio dormidas, el olor de tus medias trajinadas, el hoyito misterioso, descubierto por azar siempre en la mañana, de la sábana, y yo buscando explicaciones innecesarias que le den algo de sentido a las estela que dejas en mi vida, cada vez que te acercas más a mí. 


Postdata: ... por un momento pensé que este domingo, aún por terminar, había sido el peor, luego él cruzó mi mente ...

2 comentarios:

Marianne dijo...

Un pequeño realmente grande!!

Christopher dijo...

... Domenico ...