viernes, 1 de julio de 2016

Rumor





En medio de la madrugada le oyó decir que solo a su lado, finalmente, lograba conciliar el sueño; ahora comprendía que todo este tiempo los caminos dispersos en su vida le habían conducido a nadie más que a él. Luego desapareció, como lo hacen las aves de paso, entre el murmullo del cambio de estación, a mitad de camino entre el odio y la venganza del amor; cuando aún lo amaba un poco.




Donde habita el olvido y Ruido de Joaquín Sabina





9 comentarios:

Marianne dijo...

Aves de paso... Me hace recordar a otra canción de Sabina, dice "Toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas (de a orilla de la chimenea)".
Donde habita el olvido es hermosísima, en sí, las letras de Sabina me encantan.

Marianne dijo...

Siento que cada post tuyo que leo me sorprende más que el anterior, inclusive me deja pensativa, más de lo habitual.
Psdt: Cuando tengas un tiempo y si deseas http://www.sttorybox.com/users/marianne sería un gusto y si te entretiene mucho mejor.

Christopher dijo...

... la frase aves de paso fue un plagio descarado de la canción de Sabina que lleva el mismo título. Creo que es evidente cuánto me gusta él! Valgan verdades, yo también me sorprendo de lo que escribo, no bien acabado algo no lo recuerdo más, no sé de dónde vino ni a dónde irá. Y al releerlo me encuentro perplejo, asustado ...

Marianne dijo...

Sabina, Sabina... Si he escuchado Aves de paso. Recuerdo una noche, soñaba o alucinaba ( a veces no soy muy consciente de lo que sucede)él estaba presente, fumando, escribiendo con guitarra en mano y me acerqué para desmenuzarlo con mi mirada y robarle una caricia, tremendo hombre Joaquín!
Como tu lectora, solo puedo decir que continúes escribiendo hasta estar saciado.

Christopher dijo...

... en eso estoy, trato de hacerlo, incluso cada vez más que antes ...

Marianne dijo...

Siempre hay motivos para escribir, algo que te tiene amarrado qué sé yo. Incluso yo, en ésta parte del año me entran unas ganas tremendas de escribir y viene acompañado de emociones, recuerdos, inciertos y cosas que no quedaron claras.

Christopher dijo...

... supongo, simplemente no lo racionalizo ...

Marianne dijo...

Qué curioso

Christopher dijo...

... debe ser, la verdad no lo creo ...