lunes, 15 de agosto de 2016

Todo fue tan rápido!






Un gran amigo me llamó, le dije "pero es un día más". Me respondió que hoy no era cualquier día, que era especial por obvias razones, "pero es lunes". No, agregó; "bueno, está bien", un poco para no romperle la ilusión.  Sala silenciosa y torta anticipada, música ausente.


Hacia las 9:30 escuchaba Ac/dc, me laceré justo debajo de la comisura izquierda del labio, intentaba matar una espinilla. Mañana me afeitaré o tal vez pasado el lunes, antes me cortaré el cabello, estoy demasiado pelucón.
  


Postdata: ... el tema era T.N.T, pero el domingo Domenico y yo disfrutábamos Thunderstruck, a propósito del soundtrack de la película Daddy's Home, traducida como Guerra de Papás ...   





Thunderstruck de Ac/dc



T.N.T. de Ac/dc

No hay comentarios: