martes, 1 de noviembre de 2016

Amor de todas mis vidas





Te amo con toda mi alma frejol panamito, días y fines de semana, eres mi pasión futbolística, eres el mejor, el más grande, eres perfecto. Contigo todo, antes de ti nada ni nadie, fuiste el primero, mi primer dolor. Mi bebé hermoso, sucio, con pie de atleta y olor a pezuñita en el sobaco y en la rayita, amante del reggaeton y de las fiestas hora loca piraña, de la ropa sin marca y la frase directa, sin rodeos, harta lisura de tu boca bella, zapatillas blancas y corte pelotero. Nunca he de dejarte, jamás dejaré de amarte. Mi bebito, mi chanchito bello, mi osito percudido, mi elefantito cagoncito, mi papi maloso, achorado, faitecito. No cambies, porque te quiero y te amo así! Siempre para ti, dispuesta como un Johnny Walker rojo con tinta azul de lapicero pilot.   




Full Metal Jacket de Stanley Kubrick


No hay comentarios: