sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad papito Ribeyro







El gran Cortazar, el único, solía decir que Poe y Baudelaire eran la misma persona, en mi caso debo decir que Ribeyro es, sin lugar a dudas, mi verdadero padre, prueba de ello son las páginas que dedica en su diario La Tentación del Fracaso a propósito de Navidad.    




Posdata: ... las excusas del caso, creo que este mes me he excedido en las entradas, pero como sugerí en el antepenúltimo post, entre ojear, tocar guitarra y escribir, he intentado sortear el todavía  vendaval navideño ...
    



4 comentarios:

Marianne dijo...

Siento demasiada precisión en lo que se puede leer en esas páginas.
Espero, puedas estar tranquilo esta víspera a Navidad. Un gran abrazo Christopher.

Christopher dijo...

... la mirada riberyana en su dimensión exacta. Otro para ti, Marianne...

ANGIE GALVEZ dijo...

sinceramente es cierto durante estas fechas las personas se vuelven superficiales pero eso no conlleva a todo el universo solo aun grupo de humanos ...
Veo que la navidad para ti es lo que me sueles comentar a veces pero sinceramente para mi a pesar de todo esto es felicidad pues nace el niño Jesús.
Vaya frases que precisión pone el escritor

Christopher dijo...

... así es Ribeyro, Angie ...